28 junio 2014

Todo lo haces muy bien tu, ser muy bueno es tu virtud !

Y todavía me sigo acordando de cuando nos vimos por primera vez en coto .. Donde empezó esto, jamas me voy a olvidar, desde ese me gusta que le puse a un estado tuyo y después me firmaste el muro y te hable al chat y bueno ♥ . Creo que si no me sacabas el anillo que según vos era para "asegurarte una segunda salida" no hubiera pasado todo esto.. Y de ahí no paramos de hablar hasta hoy .. me encanto conocerte y me encanto ver tu sonrisa cuando me viste sentada, cuando nos vimos por primera vez. Que lindo todo che, de vez en cuando nos acordamos de todo esto y me gusta  recordarlo con vos. Mira donde estamos re FELICES, a poco de cumplir 2 añitos, los mejores de mi vida sin dudarlo ! No voy a decir ese vamos por mas voy a decirte PARA TODA LA VIDA JUNTOS MI AMOR ! Sos lo mejor de mi vida, lo mejor que paso. TE AMO PARA SIEMPRE MI LEITO .



No hay comentarios:

Publicar un comentario