14 agosto 2012

pequeños cambios que nos sorprenden.


Quiero darle las gracias a mi pasado por hacerme como soy, por hacer que me acepte tal como soy y poder quererme y ayudarme a confiar en mi misma. Porque gracias a él se, que si quiero puedo, pero que para poder primero hay que arriesgar e intentarlo y que si quiero, arriesgo, lo intento y fallo es porque aquello no era para mi y aunque duela aparecerán cosas mejores, que me harán reír, que me harán disfrutar y en definitiva que me harán vivir

También quiero darle las gracias a mi futuro, se presente como se presente, bien, mal, me da igual. Porque se que me esperan miles de cosas buenas, momentos únicos, momentos inolvidables, momentos buenos y aunque me sorprenda alguna cosa mala, y algún tropiezo ya he aprendido a no rendirme jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario