11 agosto 2012



Prometí que nunca iba querer a alguien, pero luego apareciste vos y cambiastes por completo mis pensamientos. Si , se que tarde en darme cuenta de lo que sentía, quizás porque no lo queria aceptar, pero cuando empeze a pensar en ti, y no podia dormir por pensarte, me di cuenta que eras mucho mas de lo que yo pensaba.
Ahora se que solo pertenesco a vos, y que si me faltaras una mitad mía se desvanecería, conocerte fue lo más hermoso que me sucedió, cuando estoy mal con solo ver tu mirada se alivia todo lo que siento, sos todo lo que pensaba que era inexistente.
Tengo mucho mas que solo una persona a mi lado, tengo a la persona mas perfecta que pude haber conocido, la que me da todo lo que necesito y me hace sentir segura cuando estoy con El

1 comentario:

  1. no podes se mas linda vos no :( me hiciste emocionar te quiero demasiado mi amor <3

    ResponderEliminar