12 enero 2013

me enamore

No creo en la suerte, creo que te encontré, que fuimos los dos, buscando algo. Estábamos perdidos, y nos chocamos así un día a la mañana, como dos mundos que se chocan. Te conté mi vida, y vos la tuya, entre esas muchas casualidad y muchas cosas en común y nos aceptamos, estábamos heridos en el alma, nos salvamos mutuamente, entre palabras, sanamos y sólo quedaron del pasado las cicatrices. Y si me enamoré de cada día CINCO . Me enamoré de los momentos, en los que hasta la canción más hermosa del mundo no podía compararse con nuestros besos. Me enamoré de nuestro otoño, nuestro invierno, nuestra primavera y por último de nuestro verano, me enamoré de ti y cada día que pasa haces que me enamore más y más. Me enamoré del mes de Agosto y del mes de marzo que fue cuando te conocí en aquel banco tan recordado por nosotros, me enamoré de nuestras noches infinitas. De tu magia. De tu ternura. Me enamoré de tantas y tantas cosas que nunca lograré recordarlas todas. Me enamoré de tus manos, de tu cuerpo, de tus besos en cualquier lugar, me enamoré de tu sonrisa. De nuestros planes de futuro. De nuestros te quieros. De nuestros te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario