08 enero 2013

Quiero pasar mi vida con vos..


Todo es risas cuando estoy con vos ya no quedan lagrimas desde que te conoci senti que eras para mi que todo lo que queria era solo estar con vos.. ya hace 9 meses que nos conocemos y ya hace 5 que somos novios no te das una idea lo feliz que me hace pasar tiempo con vos reirme con vos que te enojes por las boludeces que te hago y te las hago a proposito porque como siempre te digo sos facil de hacer enojar jajaja te amo mas que a nada en este mundo espero que tengas claro eso... nunca te voy a dejar sola porque sos la unica persona que puede sacarme una sonrisa cuando estoy triste o enojado haces mil cosas para verme reir y te enojas cuando me vez llorar quiero que sepas que en estos meses aprendi mucho de vos y que no me arrepiento haber pasado todo lo que pase porque ahora estoy pasando por el mejor momento de mi vida estando con vos sos el amor de mi vida y nunca me voy a olvidar la fecha que nos conocimos tampoco olvidarme de nuestro primer beso con tu risa en el medio... fueron momentos que marcaron mi vida y quedan muchos mas que van a marcar estando con vos gracias por el 5.8.12 ese dia que nos pedimos ser novios entre los 2 jaja y me acuerdo ese domingo que me dijiste de volver que querias estar conmigo.. bueno mi amor sabes que te amo y que soy el hombre mas feliz del mundo siempre juntos...






Te amo con la vida yo tu novio Lean 

No hay comentarios:

Publicar un comentario