28 febrero 2013

A veces me dan ganas de matarte, sos un cabeza dura pero igual sabes que te amo y que siempre voy a estar con vos apoyándote, acompañándote, aconsejándote en todo, y que jamás te faltaría, vos siempre estuviste conmigo cuando más te necesite me bancaste tanto nadie hubiera hecho lo que vos hiciste por mi. Gracias es lo único que te puedo decir y demostrarte mi amor todos los días. Gracias por cada noche, por cada mañana cuando me despierto y me das ese beso que tanto me gusta, por cada desayuno, merienda, por cada tarde,por cada mc, por cada salidaaa y por las lindas vacaciones que pasamos juntis me bancaste mucho eh ajajaja. Sos mi fuerza lean para seguir positiva, seguir adelante y conseguir darle la vuelta a los puntos negativos. Sos el creador de mis miles de sonrisas cuando mis sueños se apagan. Sos único y le doy gracias a la vida que te puso en el camino y que nos permitió conocernos. Una ves mas gracias por ser parte de mi vida, te amo para siempre Leandro.

Tu novia Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario