12 febrero 2013

Te prometo amor eterno


Tú nombre me acompaña cada noche , cierro mis ojos y solo existes tú.  . Mi corazón muere si te vas , cada latido es tuyo. Me asusta el pensar que puedo perderte , que puedes desaparecer de mi vida , tú que eres la alegría más grande que el mundo me ha dado , eres la felicidad al completo. Me conduces al paraíso con cada beso. Estamos echos el uno para el otro , cada centímetro , encajas a la perfección en mi vida. Me haces sentir completa , me haces sentir yo en estado puro. Podría pasar la vida entera entre tus brazos mirando tus ojos , sin decir nada , todo me lo dicen ese par de ojitos que me vuelven loca. Me enamoras cada día. Me tienes hechizada desde el primer te quiero. .Ya sabes que sos la persona más importante de mi vida y a la que más quiero , sostienes mi mundo con tus dos manos. Te prometo , que cada discusión acabara con una sonrisa y cada beso con un abrazo ,que nada acabara con nosotros , nuestro amor puede más que cualquier cosa.
Te prometo un para siempre , te prometo amor eterno Leandro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario